Web Statistics Clicky

firmware Acer Iconia B1 770

acer Iconia B1 770

Marca: Acer
Modelo: B1 770
Resolucion; 1024x600 
Tamaño:(7 pulgadas)(inch)
Procesador: Mediatek (MT8127) 1,30 ghz Quad Core
Android; 5.0



7 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito instalar este firmware en la tablet preferiblemente desde SD debido a que se me olvido el patron . Gracias =/

XianogenTUB dijo...

Hola,DIEGO FERNANDO ACUNA VASQUEZ con un hard reset se quita el patron de contraseña,hasta luego

Unknown dijo...

hola como estan?! a mi me desaparecio la camara, no esta ni en aplicaciones ni aparece en aplicaciones deshabilitadas. tendria que ponerle otra vez el firmware? ya hice el hard reset, y tmb clean cache partition y nada. solo me aparece galeria. tienen idea de como se puede resolver este problema. desde ya mil gracias espero sus respuestas!

XianogenTUB dijo...

hola, Lionel Rezoagli instala de nuevo el firmware. ysi sigue igual tanbien puedes descargar alguna otra aplicacion para la camara.

Unknown dijo...

muchas gracias! instale otras aplicaciones de camaras pero ninguna funciona. reinstale el firmware desde update microSD y tampoco funciono. ahora voy a probar con algunos programas en tratar de formatear e instalar de 0 la img. alguna idea??

eduardo colombia dijo...

hola buenas noches tengo una tablet acer A500 tiene android 2.0 me gustaria actualizarla la he llevado a varias partes peros siempre me la dejan con el mismo android me podrias colaborar-

Unknown dijo...

Ayudaaaaaa, como lo instalo sin necesidad de usar micro SD, lo que pasa es que le puse un recovery twrp y después de reiniciar se me queda en el logo de acer, y ahora lo intento re-flashear con SP flash tools y al momento de escoger el archivo scatter me sale this file is invalid, no que hacer lo he intentado con todo tipo de programas y nada que no puedo flashear, algunos me piden img de llamada system y nose como encontrar ese archivo img, ahora lo estoy haciendo por medio de fastboot y nada que no me deja flashear la tablet, solo puedo flashear el boot.img y el recovery pero después de flashear el recovery la tablet se me sigue quedando en el Logo, ayudenmeeee por favor ya estoy con ese problema mas de dos semanas :'(